lunes, 19 de febrero de 2018

IV Encuentro: Visitamos Pinolivo


¡Estamos de suerte! Se abren las inscripciones al que será el IV Encuentro organizado por Equilibrio Compartido. Al igual que en las ocasiones anteriores, la inscripción es gratuita y tendremos un aforo de 25 personas.

Todos aquellos que quieran asistir sólo tenéis que rellenar el formulario que encontrareis en el siguiente enlace (inscripción cerrada). Si tenéis problemas podéis escribirnos a equilibriocompartido@gmail.com. En el plazo de 1 semana os contestaremos si estáis aceptados o no a la actividad. Si queréis tener más detalles de cómo es el proceso de admisión podéis pinchad (aquí). Recordad que la admisión, o no, al encuentro es por orden de inscripción.

Para este IV Encuentro contamos con la colaboración del CEI Pinolivo de Marbella. Normalmente os solemos contar un poco del centro al que visitamos, qué objetivos nos planteamos con este encuentro, etc., pero en esta ocasión creemos que lo mejor es que entréis en los enlaces de nuestro cartel interactivo para que descubráis mejor que realmente merece la pena visitar este centro (pinchar en las imágenes que se mueven). Estamos seguros que no os defraudará. ¡No os lo perdáis! Miércoles 14 de marzo a las 17:00.


Aunque estemos hablando de una visita a una escuela de Educación Infantil nos gustaría dejar claro que la importancia del ambiente del aula no es algo que sólo tenga que debatirse en Educación Infantil. Es una realidad que nuestra forma de organizar un aula, sea la etapa educativa que sea, condiciona nuestro quehacer educativo. Es por esta razón que nos gustaría que docentes de todas las etapas tuvieran presente este encuentro y que no lo dejen como “algo que se hace en Educación Infantil” 

Recordaros que podéis seguir las noticias relacionadas con este encuentro a través de nuestra página de Facebook y en Twitter @EQ_Compartido o a través del hashtags #equilibriocompartido4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.